¿Eres influencer y quieres trabajar con marcas? Entonces conoce más sobre la plataforma ShowMB.

¿Qué es la plataforma ShowMB?

Es una plataforma para influencers que te permite trabajar con marcas y potenciar de esta manera tu propia marca personal.

Investigando sobre la plataforma, encontré que opera en varios países del mundo, por lo que las posibilidades para los infuencers son enormes.

Plataforma ShowMB
Plataforma ShowMB

La plataforma permite que se registren tanto contratantes (marcas) como influencers; por tanto, cada que una marca requiera de un influencer para colaboración, podrán encontrarte o tú buscarlos para lograr la colaboración.

¿Cómo me enteré de la plataforma ShowMB?

Fue a través de Linkedin que me escribieron haciéndome conocer sobre la presencia de la plataforma en el Perú (que hasta ese momento no conocía) y lograr generar sinergias; por ello, una vez que hice mi research, decidí registrarme para comenzar a trabajar con marcas y seguir desarrollando mi propia marca personal.

¿Cómo me registro en ShowMB?

Es muy fácil! Entras a su web y encontrarás en la parte superior derecha el Login, ahí se desplegarán 2 opciones: acceso contratantes y acceso influencers; le dan click a este último y les pedirá que se registren.

Una vez registrados, ingresarán a la plataforma y pueden vincular sus páginas web si las tienen y sus redes sociales, esto los llevará a ser rankeados por la plataforma dentro de tu país.

Para poder ver las ofertas de empleo, la plataforma les pedirá que envíen digitalmente su documento de identidad para validación y una vez hecho, te notifican y listo!

Puedes acceder al market y comenzar a trabajar con marcas de acuerdo a tus intereses 🙂

¿Cómo paga ShowMB?

El pago se realiza a través de PayPal, por lo que es importante que tengas una cuenta creada aquí, de otro modo no será posible el abono.

Categorías: CONSEJOS

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *